Servicios

Listado de Servicios

Medicina General:

Siendo en el mayor de los casos la especialidad de primer contacto, contamos con consultas de Medicina General con doctores capacitados con el conocimiento y destrezas necesarias para ofrecer un servicio de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades generales, con atención continua, hospitalaria. Sin distinción de edades, sexo, y tipos de padecimientos.

Cirugía General:

Podemos atender todas tus necesidades quirúrgicas. Hernias, vesículas, tumores, quistes, etc.

Ginecología:

Es la rama de la medicina que trata todas aquellas afecciones del sistema reproductor femenino. Incluyendo senos.

Urología:

Área de la medicina que diagnostica y trata enfermedades del tracto urinario masculino y femenino. Riñones, Vejiga, Uretra y Uréteres. Así mismo se ocupa de los órganos reproductores masculinos. Próstata, Testículos, Pene y Escroto.

Oftalmología:

Rama de la medicina que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del ojo. En San Lucas ofrecemos cirugía de segmento anterior como cataratas, pterigiones y chalaziones. Así como cirugía de retina y vítreo.

Otorrinolaringología:

Es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto quirúrgico como médico de las enfermedades de los oídos, nariz y garganta. Así como las estructuras que conforman la cabeza y el cuello

Gastroenterología:

Es la especialidad médica de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados. Intestino delgado, Esófago, Estómago, Páncreas, Vesícula biliar , Hígado y Vías biliares

Ortopedia:

La especialidad médico-quirúrgica del sistema musculoesquelético. Pie y Tobillo, Rodilla y Cadera, Pelvis y Columna Vertebral, Hombro y Codo, Enfermedades, lesiones, deformidades y patologías del sistema musculoesquelético.

Medicina Interna:

La especialidad médica que atiende integralmente los problemas de salud en pacientes adultos. Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan todo el organismo o un solo órgano. Enfermedades crónico-degenerativas. Valoraciones Prequirúrgicas, Electrocardiograma (ECG).

Colo Proctología:

Es la especialidad médico-quirúrgica de las enfermedades del colon, recto y ano. Atiende padecimientos tales como: Hemorroides, Fístula Anorrectal, Fisura Anal, Quistes Pilonidal, Cáncer de Colon, recto y ano,, Prolapso Rectal, Megacolon, Incontinencia Fecal. Realizamos Colonoscopias.

Cirugía Pediátrica:

La especialidad quirúrgica que atiende integralmente los problemas quirúrgicos de los niños hasta la adolescencia . Hernia inguinal, Hernia umbilical, Hernia hiatal y reflujo gastroesofágico, Testículo no descendido, Circuncisión, Tumores sólidos de tórax y abdomen, Malformaciones de pulmones, Piedras en la vesícula biliar, Quiste colédoco, Masas en piel y celular subcutáneo, Quiste dermoide, Quiste tirogloso, Quiste arco bran

Cirugía Oculoplástica:

Es la especialidad quirúrgica de la órbita, los párpados y los conductos lagrimales. Atiende padecimientos tales como: Ptosis, Blefaroplastia superior y inferior, Cirugía Orbital por dacriorinostomia (endoscópica) y reconstrucción por cáncer

Estrabismo:

La especialidad quirúrgica de desviaciones oculares en los distintos campos de visión

Nuestros profesionales

Contamos con profesionales altamente capacitados, que saben utilizar equipo médico y tecnología de innovación y vanguardia. Nuestros médicos y enfermeras siempre están en búsqueda de métodos avanzados en la labor del bienestar de la salud.