Quiero Ayudar

La importancia de la donación y el voluntariado.
Parte fundamental del crecimiento de Fundación Médica San Lucas es gracias a las múltiples acciones altruistas de miles de personas, que con el corazón han colaborado de manera económica y que han dedicado una parte de su tiempo a beneficio de los demás, haciendo posible ofrecer oportunidades de salir adelante a todas aquellas personas que están más desfavorecidos.
Dentro nuestra misión buscamos incrementar nuestro impacto en la sociedad con sentimientos de amor, compasión, aceptación, generosidad. Tú puedes hacer esa diferencia que el mundo necesita.
Conoce más acerca de cómo ayudar a la Fundación San Lucas. Descarga el folleto y apoyanos.
IMG_9462

Voluntario

Si eres Mexicano y tienes deseo de participar como voluntario. Por favor, envía un correo electrónico a recursoshumanos@medsanlucas.com con una breve descripción de tu perfil, habilidades y deseos.

 

If you are a US citizen and have the desire to volunteer. Please send an email to missions@medsanlucas.com with a brief bio in which you describe your skills and desires.

Donación

 

Parte fundamental del crecimiento de Fundación Médica San Lucas y Centro Médico San Lucas es gracias a las múltiples acciones altruistas de miles de personas, que con el corazón han colaborado de manera económica y que han dedicado una parte de su tiempo a beneficio de los demás, haciendo posible ofrecer oportunidades de salir adelante a todas aquellas personas que están más desfavorecidos. Dentro de nuestra misión buscamos incrementar nuestro impacto en la sociedad con sentimientos de amor, compasión, aceptación, generosidad.

 

Puedes hacer tu donativo en línea aquí.

 

También puede hacer sus depósitos a:

BBV Bancomer (Mex)

Cuenta: No. 0153082555

Clabe: 012580001530825550

A nombre de: Fundación Médica San Lucas, A.C.

 

También puedes enviar por correo cheque a Estados Unidos. 

Por favor hacer el cheque a:
Graceway  (Por favor agregar FMSL en el cheque)
5460 Blue Ridge Cut-Off
Kansas City, MO
64133

 

*Como “Donataria Autorizada” podemos expedir recibos deducibles de impuestos por sus donativos.

Adopta un paciente

 

Adopta un paciente es un programa que permite a personas de escasos recursos tener acceso a procedimientos quirúrgicos de alta especialidad a precios simbólicos.

 

El programa puede cubrir todos los puntos a continuación o solo algunos de ellos.

  • Transportación al CMSL
  • Procedimiento quirúrgico
  • Transportación de regreso a casa después de la cirugía
  • Pruebas de laboratorio pre-quirúrgicas
  • Consulta pre-quirúrgica de medicina interna
  • Hospitalización