Otros Programas

OANSA

OANSA equipa a voluntarios locales en iglesias de todo el mundo con evangelismo bíblico y soluciones de discipulado para que los niños de hoy puedan convertirse en los líderes cristianos del mañana.

PUEBLO MAYA PARA CRISTO

Programa que permite que el CMSL se convierta en una herramienta para la iglesia local y sus líderes. Provee educación continua para pastores y líderes y busca impactar a través de la iglesia local en las comunidades alrededor de Valladolid.

MINISTERIO DE MUJERES

Programa diseñado para mujeres Mayas preferentemente mujeres viudas, madres solteras o víctimas de abuso de diversa índole. Se enfoca principalmente en aquellas mujeres que no cuentan con un ingreso fijo. Se les proporcionan los materiales necesarios para hacer hamacas, bolsos u otras manualidades que van acorde con su cultura. Y a través de la Fundación se procura conseguir clientes constantes para desplazar esos productos.

AGUA VIVA

Este programa nace a partir de la necesidad de proveer agua potable a las comunidades indígenas. Lo hacemos a través de la excavación de pozos profundos e instalación de sistemas de purificación de agua para estas comunidades. Dichos sistemas de potabilizacion son de baja tecnología que no requieren de tecnología de punta y pueden ser reparados localmente.

Servicios no médicos

Excavación de pozos profundos y sistemas de purificación de agua para comunidades indígenas.
Construcción de casas para personas con escasos recursos.
Construcción de iglesias.
Instalación de sistemas de gestión de aguas residuales.
Colaboración con el DIF para los programas de rehabilitación física para pacientes con impedimentos neurológicos o físicos.
Asociaciones con iglesias de los Estados Unidos

Nuestros Aliados

cropped-Chosen_FinalLOGO